Alimentos para tu piel

Para tener una piel radiante, es importante tener una buena alimentación. Hay algunos alimentos que nos irán mejor que otros, así que atentas que voy a deciros qué productos nos van a ir genial para nuestra piel, sobretodo para que luzca bonita y radiante.

  • Zanahoria: si os gusta la zanahoria, estaréis de suerte. Es riquísima en betacaroteno y nos ayuda a prevenir los procesos de oxidación de la piel. La zanahoria es genial para las pieles secas, y además nos ayuda a potenciar el bronceado.
  • Kiwi: al ser rico en vitamina C, estimulará el crecimiento de las células y la producción de colágeno. Si nos falta vitamina C, la piel pierde elasticidad y es cuando se empiezan a formar arrugas.
  • Arándanos: los arándonos son muy antioxidantes pero, además, contiene antocianinas, que estimulan la circulación sanguínea y facilitan que el oxígeno de la piel.
  • Cereales integrales: los cereales integrales contienen un antioxidante (zinc) que ayuda a sintetizar el colágeno y también ayuda a tener la piel más elástica y firme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.