SACA PARTIDO A LA HARINA

¿Sueles utilizar la harina para apanar carne o pescado? Yo la verdad es que no la uso mucho, pero cuando la uso no me gusta desperdiciarla. Bueno, de hecho, ni la harina ni nada, me gusta desperdiciar. Así que atentas a estos consejos.

1. SI ENHARINAS… para no gastar demasiada harina, lo mejor es que en una bolsa para congelar, metas el alimento (carne, pescado o lo que hagas) con un poco de harina. Después solo se trata de cerrar correctamente la bolsa y sacudirla hasta que el producto esté totalmente cubierto de harina. Con este método, gastamos menos harina y ensuciamos menos.
2. ENHARINAR DE LA MANERA DE SIEMPRE. Si te gusta enharinar los alimentos colocando la harina en un plato, lo mejor es que pongas muy poca cantidad y vayas añadiendo poco a poco según la vayas necesitando. Si guardas lo que sobra para otra ocasión, puede que aparezcan bacterias.
3. ¿SOBRA? No te preocupes. Te aconsejo que mezcles la harina con un huevo (o bien el huevo que te haya sobrado al apanar) y hagas lo mismo como si hicieras una tortilla. ¡Riquísimo!
Tomado de: gymvirtual.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.