Tendencias de manicure para los días de calor

En los días de calor, no solo nos gusta destaparnos, llevar faldas e ir a la playa, sino que las mujeres tendemos a pintarnos las uñas. Conoce las últimas tendencias en manicure para los días de calor.

Seguramente no habrás visto a muchas mujeres que lleven así las uñas, pero una de las últimas tendencias para este año pasa por limarse las uñas de forma puntiaguda. Y sí, las famosas como Lana del Rey las llevan así, por lo que se ha instaurado como una de las últimas tendencias de este año.

Puede que no te acuerdes, pero a finales de los años 80 y principios de los 90, la manicure de medias lunas causaba furor entre el sexo femenino. Como ha vuelto a ponerse de moda lo retro, esta tendencia ha resurgido de nuevo. Te puedes pintar la media luna de la uña de color natural, es decir blanco, o de un tono distinto.

El pintauñas blanco se ha vuelto a poner de moda. Lo que oyes. Así que si quieres un color para tus uñas que conjugue a la perfección con cualquier prenda de ropa, prueba con el blanco. Ya verás qué bien te sienta, sobre todo si estás morenita.

Otra tendencia es la manicure francesa, pero en sentido inverso, es decir, en vez de pintarte la línea de las uñas en blanco, lo que haces es que esa línea te la pintas en el otro extremo de la uña. Es una oportunidad perfecta para combinar tonos y hacer que todo el mundo se fije en tus uñas.

Y como no podía ser menos, se llevan los tonos pastel tanto en ropa, accesorios como en pintura para las uñas.

Tomado de: blogellas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.