¿Qué es lo primero que atrae a los hombres?

Seguramente te has preguntado qué es lo que los hombres notan primero de las mujeres. No es muy difícil de averiguar, ya que ellos suelen ser directos y no esconden lo que les gusta. Si bien muchas veces pensamos que se trata de alguna cualidad específica del cuerpo femenino, hay otros rasgos de las mujeres que atraen a los hombres a primera vista. Por ejemplo:

No.6 Piel

Aunque no lo creas, la piel es una de las primeras cosas que los hombres miran de las mujeres. No hay nada más atractivo que una piel saludable, súper suave, radiante y sexy. Así que presta atención y cuida mucho tu piel. Usa crema hidratante todos los días y verás los magníficos resultados: tú y también él lo notarán.

No.5 Cabello

El cabello es otro rasgo que los hombres notan a primera vista. Si tienes un cabello brillante, sedoso y saludable sin duda llamarás la atención de los hombres, ya que a ellos les atrae el cabello largo y natural.

No.4 Busto

Seguramente pensabas que el busto estaba entre las primeras de la lista. Y si bien es algo que los hombres notan a primera vista y no podemos quitarle importancia, los senos queda relegados y la sonrisa y los ojos ocupan los primeros lugares que los hombres notan.

No.3 Piernas

No es sorpresa que a los hombres les encantan las piernas largas y son uno de los rasgos que primero los atrae de una mujer. Si quieres atraer a un chico, un vestido o una minifalda son la mejor opción para volverlo loco. Combínalos con zapatos de tacón y lucirás más increíble aún.

No.2 Sonrisa

La sonrisa es uno de los rasgos en que más se fijan los hombres. La sonrisa es atractiva, sexy y descontracturada, y si tienes una linda sonrisa no hay dudas que será lo primero que él notará de ti y hasta podría enamorarlo. Además cuando recién comienzas a conocer a alguien una sonrisa genuina indica interés. ¡Así que no dudes en sonreír más seguido!

No.1 Ojos

Uno de los aspectos más comunes que los hombres suelen notar en las mujeres son sus ojos. A decir verdad, la mirada dice mucho de una persona y puedes conocer un poco más de una mujer mirándola a los ojos.

Sin duda, tendemos a pensar que la primera conexión es enteramente física y sin embargo y teniendo en cuenta los rasgos femeninos que ellos notan primero, también juegan un rol muy importante los gestos y la personalidad.

Tomado de: imujer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.