jeans-levanta-cola-bogota-ejer3

Tonifica tu abdomen

1. SIDE SCULPTOR

Trabajas: oblicuos y la parte interna de los muslos.

Acuéstate boca arriba y coloca la pelota entre tus piernas. Rueda hacia la derecha y recárgate en el antebrazo; la mano izquierda déjala atrás, en el piso. Aprieta la pelota y sube las piernas lo más alto que puedas (como en la foto). Sostén un segundo, regresa a la posición inicial, cuenta ‘uno’ y alterna. Son 12 repeticiones.

2. RAD ROLL-UP

Trabajas: abdomen.

Acuéstate boca arriba, coloca los talones sobre la pelota y los brazos en el piso, estirados por arriba de la cabeza. Contrayendo el abdomen, sube hasta que tus manos toquen los dedos de los pies (como en la foto). Regresa y repite 12 veces.

3. BELLY BUSTER

Trabajas: abdomen y espalda baja.

Recuéstate sobre la pelota y sostente con los brazos a los lados, las palmas de la mano viendo hacia fuera. Extiende las piernas a 90° y lleva la rodilla derecha hacia el pecho (como en la foto). Regresa y hazlo con la izquierda. Alterna hasta contar 12.

4. CORE CLIMBER

Trabajas: abdomen.

Colócate en posición de plancha con los brazos recargados sobre la pelota y las manos entrelazadas. Lleva la rodilla derecha hacia la pelota hasta tocarla (como en la foto), regrésala rápidamente y haz lo mismo con la izquierda (cuida no subir las caderas). Ambas piernas cuentan como una repetición, ¡son 12!

jeans-levanta-cola-bogota-ejer45. BALL-CYCLE

Trabajas: parte interna de los muslos.

Acuéstate boca arriba con las manos en la nuca y los codos abiertos. Pon la pelota entre las piernas y estíralas. Eleva el hombro izquierdo y llévalo hacia la rodilla derecha (como en la foto). Regresa a la posición de inicio y alterna. Haz cada lado 12 veces.

6. WAIST DEFINER

Trabajas: oblicuos.

Acuéstate sobre la pelota con las rodillas flexionadas y los brazos extendidos por arriba de la cabeza. Sube la parte superior del cuerpo mientras simulas jalar una cuerda con ambos brazos (como en la foto). Sigue hasta que estés sentada y luego regresa el movimiento hasta la postura inicial. Son 12 repeticiones.

Tomado de: Glamour.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *