img

CINTURONES QUE TE FAVORECEN

¿Qué cinturón es el adecuado para ti? Seguro que alguna vez has querido comprarte cinturones pero a veces no sabes por cuál apostar. Pues hoy les vamos a dar algunos consejos para elegir el más adecuado. Pero ya saben que tienen que apostar por el que más les guste y se sientan cómodas.

Antes de nada, quiero decirles que si no quieren gastar mucho dinero en un cinturón, les recomiendo comprar uno de color negro, gris o marrón que sea trenzado y que no tenga agujeros. De esta forma, los pueden colocar más estrecho o menos dependiendo de dónde lo coloquéis sin necesidad de realizar agujeros, puesto que los agujeros son los espacios que hay en el trenzado. 

Los cinturones anchos son ideales para aquellas chicas que están muy delgadas o con el cuerpo muy recto y que quieren dar algo de volumen a la figura o acentuarla. En cambio, los cinturones finos aportaran poco volumen, por lo que son más adecuados para aquellas chicas que quieren disimular caderas anchas, por ejemplo. 

Si colocamos el cinturón por encima de la cintura resaltaremos el pecho y nos ayudará a darle forma a vestidos rectos. Si el vestido es largo y suelto, también ayudaremos a esconder caderas anchas. 

Si colocamos el cinturón en la cintura, nos puede dar el efecto visual de acortar un poco nuestro cuerpo. Piensen que cuanto más ancho sea el cinturón, más nos va a cortar el cuerpo por la mitad, por lo que a veces, dependiendo de con qué lo combinemos, no nos estilice demasiado. Pero A las chicas altas les ayuda a que el cuerpo se vea equilibrado. 

Colocar el cinturón en las caderas es genial cuando llevamos prendas anchas como vestidos largos o blusas. De esta forma, enmarcaremos nuestra silueta y nuestras curvas.

Tomado de Secretos de chicas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *