jeans-al-por-mayor-accesorio

5 nuevas tendencias en accesorios

No hace falta gastarte dinero en complementos carísimos para lucir bien guapa porque con que sepas qué es lo que se lleva actualmente será suficiente para que descubras hacia dónde decantar tu estilo y así estar a la última. ¿Quieres saber cuáles son las joyas que más se llevan?

Igual te alegra saber que para los próximos meses está todo permitido…y es que si te gustan los complementos tamaño extra grande estás de suerte porque podrás lucirlas estando totalmente dentro de las tendencias actuales. ¿Prefieres los complementos pequeños? ¡También puedes lucirlos bien combinados!

Con formas geométricas

Los complementos inspirados en figuras geométricas están ganando posiciones entre las tiendas más actuales como por ejemplo los collares rectos, las pulseras con triángulos o círculos, pendientes con formas geométricas muy definidas… ¡todos me encantan!

¿Y has visto los bolsos? Tienes para elegir bolsos mini o bolsos XL…

Complementos grandes

Es cierto que, por ejemplo, los collares grandes rectos y rígidos no es mi estilo y no creo que me lo pusiera a no ser que fuera para una ocasión especial y viera que encaja perfectamente con la ropa y el look del momento, pero tengo que admitir que cuando lo veo por la calle me doy cuenta que hay mujeres que les sienta realmente bien.

¡Quizá a ti también te quede estupendamente! Estos meses anteriores ya los he visto mucho, incluso en las revistas y en la televisión puesto que las celebrities también apuestan por este estilo de complementos así que me da la sensación que en los próximos meses también van a seguir siendo tendencia.

Pendientes largos

Cuanto más largos sean los pendientes, mejor, ya que se prefieren largos pero sin muchos accesorios. Sin duda los pendientes de lágrimas son todo un clásico que no pasan de moda.

Además estos pendientes sientan bien a todo el mundo, aunque si tu rostro es largo u ovalado te aconsejo que no sean demasiado largos para que puedan favorecerte.

Con flores y estampados

Los complementos con flores y estampados siempre me han gustado y es que las flores siempre irán conmigo. ¿A ti también te gusta el estilo floral? Estás de suerte porque son muchas las marcas que apuestan por este estilo natural en sus complementos, tanto accesorios para el cuerpo como estampados en bolsos y pañuelos.

Podrás encontrar también en complementos con formas naturales tales como pulseras, como pendientes, collares o anillos… flores, hojas, pétalos…¡todo un mundo por descubrir!

Anillos de más de un dedo

La verdad que siempre he pensado que los anillos son para llevarlos en un dedo únicamente pero parece que la tendencia ahora es que cuanto más grande mejor. Por este motivo los anillos de dos y tres dedos se llevan bastante.

¿Qué te parecen estas tendencias en complementos? ¿Te gustan o prefieres otros?

Tomado de: imujer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *