4 extraños tratamientos contra la celulitis que funcionan

jeans-levanta-cola-bogota-celulitis

“Mal de muchos, consuelo de todos”, o de ¿tontos? Y es que el saber que más del 90% de las mujeres tiene celulitis no hace que nosotras la suframos menos; o que esos odiosos pozos desaparezcan por arte de magia. Entonces, deja de gastar tu tiempo en teorías sin sentido y ponte en acción: prueba alguno de estos extraños tratamientos contra la celulitis que funcionan.

#1 Pepino

El pepino posee fuertes propiedades hidratantes y son muy ricos en vitaminas. Así que prueba colocarte algunas rodajas de este vegetal sobre las zonas afectadas. El pepino fortalecerá al colágeno y le brindará a tu piel una complexión mucho más firme. Esto resultará en una atenuación casi instantánea de esos molestos pocitos.

#2 Café:

La cafeína dilata los vasos sanguíneos y, consecuentemente, reafirma las capas más superficiales de la piel. Pero, su efectividad no se restringe a su consumo; su aplicación también es muy beneficiosa. Esto se debe a que estimula la liberación de toxinas y contribuye a metabolizar las grasas. Para disfrutar de todos estos asombrosos beneficios, mezcla algunos granos de café (no usados) ya sea con aceite de almendras o de oliva y, ¡aplícate esta solución natural! Los resultados te sorprenderán.

#3 Baño de algas

Las algas marinas continen altas proporciones de yodo. Este estimula el funcionamiento de la glándula tiroides y favorece la circulación del flujo sanguíneo. Y todos estos efectos contribuyen a disimular la apariencia de la celulitis. Así que métete en tu bañera, envuélvete en algas y luego quítatelas con un delicioso baño caliente. ¡Te sentarán genial!

#4 Gelatina

El consumo de gelatina es increíblemente beneficioso para la salud –siempre y cuando, no sea el de sus versiones más azucaradas–. De hecho, la gelatina incrementa la producción de colágeno. Así que visita la tienda de alimentos naturales que te quede más cerca de casa y compra gelatina. Luego, consúmela en tu bebida favorita.

Tomado de: imujer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *