James Rodríguez en ropa interior

Definitivamente este ha sido el año de James Rodríguez , pues aparte de obtener la distinción del botín de oro y el mejor gol del Mundial Brasil 2014, vio cumplido su sueño de jugar en uno de los mejores equipos del mundo, El Real Madrid, en un traspaso valiosísimo de 80 millones de euros.

James ahora explora una nueva faceta como modelo de ropa interior de la nueva colección de Bronzini, J10 James, la nueva linea de la marca exclusiva Éxito. Por eso compartimos contigo algunas imágenes del crack del fútbol quien tampoco desentona como modelo.

James, nacido en Cúcuta, Norte de Santander, el 12 de julio de 1991, desde muy niño se distinguió por su disciplina y entrega total a lo que amaba, virtudes que le hicieron merecedor de llevar desde el inicio de la carrera la emblemática camiseta número 10.

Con tan sólo 17 años, en el primer semestre de 2009, se convirtió en el el jugador extranjero más joven en debutar y marcar un gol en la Primera División del Fútbol Argentino, con el Club Atlético Banfield, equipo con el que quedó campeón ese mismo año, convirtiéndose en el ídolo de los hinchas.

Sus siguientes equipos fueron el F.C. Porto de Portugal, con el que obtuvo el trofeo de liga, la Supercopa de Portugal y la Europa League, el A.S Mónaco F.C. y el Real Madrid donde ya marcó su primer gol y ganó la Supercopa de Europa frente al Sevilla Fútbol Club.

“Elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento”, afirma Martín Nova, Vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito.

Esta colección que tiene 54 distintas referencias, fue creada para los hombres que buscan confort y diseño en su ropa interior, pero que además tenga otras ventajas como telas y fibras de alta calidad, que permitan ajustes perfectos, absorción del sudor y secado rápido.

Tomado de: imujer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.