macondo-jeans-levanta-cola-bogota-hipster

Vestirse como un hipster

Una de las modas de hoy en día es la de ser un hipster. Puede que hayas escuchado este término muy a menudo en los últimos tiempos pero no sepas exactamente a qué tipo de personas se refiere. Los hipster son las personas a las que la moda les importa bien poco, es decir, son alternativos a la hora de vestir, pero esto no quiere decir que no escojan las prendas de ropa cuidadosamente.

Si quieres ser un hipster, deja de comprar ropa de marca en tiendas altamente exclusivas. Los hipster huyen de las marcas y prefieren comprar prendas de vestir de segunda mano o en los mercadillos o tiendas poco reconocidos. Serás lo más de lo más si compras la ropa de diseñadores que nadie más conoce.

¿Qué ropa suelen llevar los hipster? Pues pantalones muy ajustados de pitillo. Hay veces en las que enseñan los calcetines. Y al contrario de lo que puedes pensar, los calcetines no son monócromos, sino que son de rayitas o cuadros, lo cual hace más divertido si cabe su atuendo.

Además, llevan la ropa mal combinada a posta y son de los que se ponen varias capas de ropa. Si alguna vez has visto a una chica con una camiseta de tirante y encima un jersey enseñando los hombros y parte de la camiseta interior casi con seguridad se tratará de una hipster.

Las mujeres suelen llevar vestidos floreados, muy primaverales y frescos o camisetas largas con leggings o unas medias de colorines debajo.

En cuanto a los zapatos, las chicas suelen calzar botas de estilo cowboy, mientras que los chicos son más de zapatillas deportivas de estilo casual, como son las converse.

Y los complementos de los hipster son bien sencillos. En su look diario no pueden faltar las gafas, los bolsos de mano o que cuelguen del hombro y los sombreros.

Tomado de: blogellas.com

COMMENTS (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *