macondo-jeans-levanta-cola-bogota-s

5 prendas que no debes usar para conocer a tu suegra

¿Se acerca tu primera visita a sus padres? Vestirte correctamente será la diferencia entre caer bien o causar una mala impresión.

Aquí encontrarás las 5 prendas prohibidas para conocer a tu suegra, consejo infaltable para comenzar con el pie derecho. Porque hay looks que te quedarán divinos, pero no son convenientes para aparecerte así frente a tu querida suegra

No.1 Vestido ajustado

La primer cena con su mamá puede ser una buena oportunidad para ponerte un vestido, pero, por favor, que no sea ese ceñido que marca tanto tu figura. Puedes elegir modelos más clásicos, de tipo cóctel, que respeten tu cuerpo pero que no lo expongan.

No.2 Pantalones hiper apretados

Esos jeans que apenas te dejan respirar no son los adecuados para conocer a tu suegra. Tampoco unos leggings sin una camiseta larga por encima, uno que te tape bien la cola.

Esto no quiere decir que usar leggings o pantalones apretados te delaten como una “zorra”, solo significa que no es momento de andar presumiendo tu hermoso trasero. No hay nada de malo que los uses, siempre y cuando arriba te pongas una camisa bien holgada y larga.

No.3 Crop top

Un top que deje ver tu vientre será súper trendy, pero no es nada formal. Recuerda que es tu primer encuentro con tu suegra, y es necesario que vistas algo más clásico. No tienes que verte como abuelita, hay miles de tops o camisas que podrás usar sin que se te vea la panza.

No.4 Escote

No hay nada que a tu novio le guste más que tu escote profundo y tus voluptuosos atributos, pero a tu suegra le incomodará verte tan sugestiva, y más si hay otros hombres en la casa.

Tampoco se trata de que vayas con un suéter todo cerrado, sólo cuida el área de tu pecho para que todos estén más cómodos.

No.5 Minifalda

Ya sé que la minifalda te queda divina y que tienes unas piernas hermosas, pero recuerda que para su madre, su hijo aún es inocente, y no querrá que se involucre con una stripper.

Si quieres usar falda, no hay problema, solo debes procurar que sea una falda a la rodilla, y no de esas demasiado apretadas. El objetivo es caer bien, no que piensen que eres una “come hombres”.

En general, se trata de que vistas ropa apropiada para la ocasión, que no sea demasiado exuberante ni tampoco reveladora. Pero ojo, no te pases al otro extremo, nadie quiere verte como una persona que realmente no eres. Está bueno destacar tu belleza pero de la manera adecuada.

El equilibrio y la elegancia serán las claves para elegir el vestuario correcto para conocer a tu suegra.

Tomado de: imujer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *