Las ventajas de mantener una relación a distancia

Muchas relaciones de pareja pueden funcionar a pesar de la distancia entre ambos. Vivir en una ciudad diferente a la de tu chico puede tener sus ventajas, y hacer incluso más llevadera la relación. Pasar unos días separada de él hace que al volver a verlo le desees aún más. Descubre cuáles son las muchas ventajas de mantener una relación a distancia.

Hoy en día, son muchas las parejas que viven separadas por cuestiones de trabajo. Cuando ni tu chico ni tú debéis abandonar vuestras respectivas carreras profesionales que se desarrollan en ciudades diferentes, es necesario hacer un esfuerzo y llevar una relación a distancia. Pasar por una situación de este tipo, puede hacer que la relación se refuerce aún más, y hay que saber verle el lado positivo.

Si después de estar un tiempo separados, el deseo y la ilusión siguen vivos en tu chico y en ti, superar esta dura prueba hará que vuestra relación sobreviva a cualquier otra prueba que pueda aparecer en vuestro camino.

Tú puedes estar segura de querer a tu chico, pero si a pesar de la distancia, él sigue ahí para ti, podrás comprobar que este es realmente el hombre de tu vida, que seguirá a tu lado pase lo que pase.

Las parejas que viven separadas, saben aprovechar mucho más los momentos de encuentros. Ya sea quedar con tu chico a una hora concreta para charlar cada día, o un fin de semana en el que os veáis en persona; estos momentos de intimidad serán más mágicos y reforzarán mucho más vuestro amor.

Otra gran ventaja para ti, además de tener mucho más tiempo para dedicar a tu carrera profesional y a luchar por ella, es que aprenderás a ser independiente. Querer a una persona no tiene que significar estar pendiente de ella todo el tiempo, también debes dedicarte tiempo a ti misma. Viviendo separada de tu pareja tendrás más momento de intimidad contigo misma, y podrás reforzar tus valores como persona.

Si vives separada de tu chico la mayor parte del tiempo, aprende a sacarle partido a esta situación. Vivir una relación a distancia no tiene por qué ser para nada negativo si sabes cómo sobrellevarla de la mejor forma.

Tomado de: blogellas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.