jeans-moda-macondo-mujer-bogota-blusa

5 formas de usar una camisa blanca

La camisa blanca es un clásico: no puede faltar en el armario de ninguna mujer. Puede ser una camisa sencilla, de manga larga o corta, o puede tener algún adorno en especial. Es clásica, elegante, combina con todo y siempre es una buena ocasión utilizarla.

Hoy te enseñamos 5 formas de usar una camisa blanca.

Con falda

La falda es una prenda ideal para usar una camisa blanca: ya sea falda lápiz o tubo, faldas sueltas -especialmente a la cintura-, todas quedan bien. La clave está en ver qué tipo de camisa blanca queda mejor con cada falda, y por ende saber combinar.

Con shorts

Si queremos darle un aire más formal a unos short, no hay nada mejor que combinarlos con una camisa blanca. Añade también un par de zapatos de tacón o botines para darle un aire de femineidad.

También puedes buscar collares y complementos que mejoren el look.

Con jumper

Los jumper se han puesto de moda de nuevo: son vestidos de corte similar al de un enterito, por lo que se deben utilizar con algo debajo. Al combinar con una camisa blanca damos un look tipo colegiala pero muy bonito y trendy, sin necesidad de ser infantil.

Si te animas, no te olvides de utilizar un par de zapatos planos y unos calcetines cortos para completar el look.

Con jean oscuro

Los jeans quedan bien con todo. Si quieres combinar una camisa blanca, debes buscar un jean que sea de color oscuro. El azul oscuro es un básico, y sino también pueden quedar bien el negro y el gris oscuro.

Puedes combinarlo con zapatillas Converse, zapatos planos o de tacón, una chaqueta y un pañuelo.

Con pantalones de colores

Los pantalones de colores están de moda, y sin duda alguna son una excelente opción para las camisas blancas. Ya sean lisos o estampados, quedan bien de todas formas y le dan un aire un poco más clásico a la vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *