jeans-moda-macondo-mujer-sexo

Los beneficios que el sexo nos da para hacernos más bellas

Así es. Además del inmenso placer, la relajación infinita y el irrompible lazo que se crea en pareja durante un encuentro amoroso, de paso puedes aprovechar para darle a tu belleza otro nivel. “Una sexualidad saludable estimula las hormonas relacionadas con la piel, el cabello, incluso con la cantidad de grasa en el cuerpo, esto quiere decir que el sexo no solo hace que te sientas más bella, sino que los demás te vean así”, asegura Alberto Guerrero, experto en actividad física y sexual, quien forma parte de la Academia Durex.

Durante el acto sexual aumentan las pulsaciones por minuto de 70 a 150, lo que implicaría que tener relaciones sexuales tres veces por semana permitiría quemar hasta 600 calorías, según un estudio publicado en la revista científica PLoS One. Sin embargo Guerrero explica que “el que esto ocurra depende mucho de la actividad y de las posiciones que se practiquen. Para que la estimulación cardiovascular sea relevante, la relación tendría que ser de mínimo 12 minutos”.

Tu rutina sexo = belleza

1. La mente: el placer sexual nos hace desarrollar un mejor concepto sobre nosotras mismas. Nos sentimos más hermosas y deseadas, lo que influye directamente sobre la sensación de felicidad.

2. ojeras: liberas la hormona de la oxitocina, que ayuda a mejorar e inducir el sueño, por lo tanto la belleza será tu compañía al despertar.

3. El rostro: la actividad incrementa el flujo sanguíneo y aporta nutrientes y oxígeno. ¿El resultado? Una piel más joven, sin machas ni arrugas.

4. La sonrisa: el amor y la sexualidad nos producen un placer incomparable y es imposible borrar la sonrisa de los labios… es decir, somos más felices.

5. La melena: el sexo frecuente ayuda a que los folículos pilosos reciban más flujo sanguíneo y por lo tanto se vea más brillante.

6. La piel: al transpirar, esta elimina impurezas y destapa los poros, entonces la piel luce tersa y se siente como recién salida del spa.

7. La salud: la frecuencia sexual beneficia nuestro sistema inmunológico, aumenta la presencia de anticuerpos, que nos protegen de infecciones y resfríos.

8.El cuerpo: en la actividad sexual se comprometen músculos abdominales, así como los glúteos, las piernas y la espalda, por lo tanto resulta ser un excelente tonificante muscular. ¡Incluso mejorará tu postura!

Y cuando el fuego se apaga…

• Reaprende el arte de observar.

• Provócalo sutilmente en público. Practica los besos delicados en zonas expuestas (oreja, cuello, labios). Deja ver un poco de la ropa interior, ello también funciona como estimulante.

• ¡Los besos! Comienza con besitos alrededor de su boca y cuello y cuando veas que es el momento, sigue con besos más profundos.

• Masajes eróticos. Es necesario preparar el ambiente con velas, inciensos y aceites con aromas deliciosos. Debes comenzar en la cabeza pasando por los brazos, los pies y las piernas hasta llegar a sus zonas más erógenas. ¡Para ellos es casi imposible resistirse!

• Las mañanas llegan a tu favor, porque las hormonas están en el aire. Entonces mientras él duerme puedes hacerle cosquillitas en la espalda y el cuello. Le será difícil controlarse porque a esta hora ellos tienen mayor nivel de testosterona y están más predispuestos para el sexo.

Tomado de: Alo.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *