pelo-largo-macondo-jeans-mujer

Pelo largo, ideas fabulosas para melenas de ensueño

Cambiar de look cada día es algo que puedes hacer fácilmente, si tienes el pelo largo. Y claro que eso no implica que tengas que ir al estilista cada tanto, porque algunas tendencias como rizar el pelo al máximo que volverá a posicionarse como moda, es algo que haces en casa. Así que si te gusta presumir la melena saludable y atractiva que tienes, comienza por aprovechar este look que luce la modelo, una melena con mucho cuerpo y atractivo, con los más bonitos rizos.

Las coletas son tan fáciles de hacer que es una pena no aprovecharlas, pero también hay muchas variantes de los peinados pelo largo con coleta. La llevas a un lado, muy lacia, ligeramente despeinada, con mechones sueltos, con accesorios y sin ellos. Ponte creativa y personaliza al máximo tu coleta. Para empezar te damos una idea genial para llevar la coleta a un lado muy sexy y fácil de lograr, atada con un mechón de cabello y la parte superior ligeramente cardada, es un look que bien merece un 10 ¿no te parece?.

Semirecoger el cabello también es una alternativa que te permite aprovechar para lucir tu melena. Así que ahora podrás pensar en usar este bonito estilo que te proponemos, un peinado pelo largo semirecogido. El detalle de un coqueto lazo resulta ligeramente “vintage” y muy romántico. Así que cuando quieras verte muy especial, aprovecha este look. No te tomarán mucho tiempo y son tan fáciles de lograr como llevar, así que comienza a usarlos y deja que todos admiren tu melena esta temporada.

¡Tus mejores peinados siempre van bien con la colección 2013 Macondo Jeans!

Tomado de: milpeinados.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *